Susan Sarandon comparte fotos de cómo quedó su rostro tras sufrir accidente
Susan Sarandon ha sufrido un leve accidente que, si bien no ha tenido consecuencias graves para su salud, le causó fuertes contusiones en el rostro. La actriz sufrió un resbalón que derivó en una fractura de nariz, un gran hematoma en la frente, golpes en la rodilla y conmoción cerebral.
La intérprete, de 73 años, publicó fotos impactantes en su cuenta de Instagram, en las que se aprecia su rostro herido tras la caída.
Sarandon, activista política de largo recorrido, tenía previsto dar un discurso el pasado fin de semana en un evento de campaña de apoyo a Bernie Sanders, pero tuvo que cancelarlo debido al accidente.
Acompañando a las imágenes de su posteo, la actriz escribió: “Un pequeño resbalón = conmoción cerebral, nariz fracturada, rodilla golpeada. Parece que no podré encontrarme con la gente en New Hampshire mañana con el senador Sanders”, apuntó, y compartió una copia del discurso que planeaba dar para el candidato presidencial demócrata.
En una posterior publicación en la misma red social, la actriz volvió a retratarse para mostrar la evolución de los fuertes hematomas que sufrió en la zona de los ojos.