3 secretos para escoger el mejor pollo rostizado en Costco

Cada día se pueden llegar a hacer hasta 179,000 pollos, y aquí te decimos cómo escoger el mejor de ellos

Con estos tres consejos, podrás escoger el mejor pollo siempre que vayas a esta tienda.

Con estos tres consejos, podrás escoger el mejor pollo siempre que vayas a esta tienda. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Este platillo es una de las estrellas de Costco, pues, tan solo el año pasado, se vendieron más de 64 millones, lo que significa que, entre todas las sucursales de esta cadena, hicieron alrededor de 179,000 pollos rostizados todos los días.

Por eso, con el fin de que siempre escojas siempre el mejor de todos, a continuación te damos tres consejos para que valga la pena tu compra.

1–Pésalo bien

Nos referimos a que levantes los pollos y veas cuál es el que pesa más, ya que éste sería el que está más fresco. Toma en cuenta que, si un pollo está pesado, eso significa que sus jugos aún no se han evaporado a causa de las lámparas de calor que lo mantienen caliente.

Otro buen consejo es escoger aquel que toque la parte superior de la tapa, ya que eso también indica que son los que más pesan, según se explica en Mashed.

2–Fíjate en la piel

Debes observarla muy bien, ya que podrías saber mucho de la calidad del pollo por su apariencia. Fíjate que esté tensa a lo largo de todo el cuerpo del animal y que tenga un color dorado. El asunto es que, a medida que los jugos se van saliendo de la carne, la piel del pollo comienza a encogerse o a arrugarse –no sigue tensa– y también empieza a decolorarse.

3–Compra segura

Esto tiene que ver más con la higiene. Una buena recomendación es ir por tu pollo asado hasta el final. Es decir, hasta que hayas terminado de recolectar los demás víveres que vas a comprar. Recuerda que los alimentos cocinados deben refrigerarse dentro de las dos siguientes horas en las que se prepararon para evitar el crecimiento de bacterias en ellos.

–También te puede interesar: Cómo comprar en Sam’s Club sin tener una membresía de socio

En esta nota

calidad consejos costco pollo Pollo rostizado tips ventas

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain