Así “el cuartito de hotel” donde se queda ‘Canelo’ en Las Vegas

Jaime Camil presume de su amistad con ‘Canelo’ Álvarez y muestra todos los detalles de su “habitación”

El actor, influencer, empresario y socialité, Jaime Camil subió un video a sus redes sociales donde presume de su amistad con Saúl ‘Canelo’ Álvarez y muestra todos los detalles de su “habitación” en Las Vegas previo a la pelea que tuvo el mexicano con Sergei Kovalev.

“No saben del cuartito que tiene aquí el campeón, está heavy, tiene tres pisos, la alberca que tiene afuera la metieron con un helicóptero, tienen un gimnasio, tiene 13 cuartos”, narró Camil junto al púgil mexicano.

Entre broma y broma, el actor recorre el departamento que se ubica dentro del MGM que usó ‘Canelo’ previo a su pelea, al recorrer los rincones de la casa, Camil se encuentra con el también el campeón mexicano, Andy Ruiz a quién le declara su admiración.

El campeón de los pesados asegura que está listo para la revancha y que volverá a vencer a Anthony Joshua.

Asimismo, Jaime Camil narra cómo vivió la mítica noche en la que ‘Canelo’ logró su cuarto título en cuatro categorías diferentes.

El mejor consejo

Camil y el pelirojo les dieron un consejo a todos los borrachos que llegan a la fiesta y se encuentran a un boxeador profesional y les piden que les den un golpe para ver lo que se siente; “se pueden morir, mínimo van a llorar; no lo hagan”.