Jomari Goyso, crítico de Univision, asegura que las amenazas de su padre no funcionan con él 

Hasta Adamari López ha reaccionado ante la declaración el famoso crítico de modas de Univision, quien ahora parece que ha bloqueado a su mamá de Instagram

Jomari Goyso.

Jomari Goyso. Crédito: Sam Wasson/Getty Images

Jomari Goyso sigue siendo tendencia en las redes sociales debido la comunicación que sostiene con su mamá, desde el pasado fin de semana, cuando por una publicación en la que aparece luciendo un short de baño se armó el escándalo.

Todo parece indicar que las vecinas alertaron a la mamá del español sobre una publicación de su hijo en calzoncillos. Ante esto su madre de inmediato le envió un mensaje que éste hizo público. Hoy la conversación continúa, pero parece que el calzoncillo ha quedado atrás y ahora al chistoso “drama” se une el papá de Jomari Goyso.

La mamá del conductor y escritor le envió el siguiente mensaje a su hijo: “Tu padre me dice que deje de seguirte en las redes si sigues así. Que pases un Buen Día de Acción de Gracias. Un fuerte abrazo de tu madre”.

Ante esto el español contestó: “Madre Bella!! Dile a mi padre que las amenazas no me funcionan! Y que si te descuidas te blokeo!!”, Jomari captó los textos en una imagen que subió a Instagram y sobre la cual escribió: “Cuando te levantas a media noche y te sientes amenazado…. 🤦🏻‍♂️”.

Y ahora muchos famosos han reaccionado con varios comentarios, y hasta Adamari López le ha dado like a toda esta conversación.

https://www.instagram.com/p/B5XdXO6BBNx/

La mamá del conductor respondió ante el posible bloqueo de su hijo: “No serás capaz de bloquear a tu madre”. Y ante esto Jomari escribió: ““Y peores cosas vendrán dice la Biblia” 🤷🏻‍♂️ #blocked”.

https://www.instagram.com/p/B5XlYtQhwXQ/


En esta nota

El Gordo y la Flaca Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Jomari Goyso Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain