José Luis Higuera le desea éxito a Chivas pero ya nadie lo quiere en el rebaño

El exdirectivo dijo que harán un equipo de época

Higuera dejó de pertenecer a Chivas en junio pasado.

Higuera dejó de pertenecer a Chivas en junio pasado. Crédito: Imago7

Una nueva era ha comenzado en Chivas, Amaury Vergara y Ricardo Peláez encabezan el proyecto de reestructuración del equipo para regresarlo a los primeros lugares del futbol mexicano; ya han comenzado a trabajar con la continuidad de Luis Fernando Tena y la contratación de jugadores como Uriel Antuna, que se espera que en las próximas horas se haga oficial su fichaje.

En medio de los cambios en el mundo del rebaño apareció uno de los villanos en la época reciente, José Luis Higuera, quien fuera director general de Grupo Omnilife-Chivas hasta junio pasado y que tomó algunas decisiones polémicas que no gustaron a la afición, a pesar de que en su paso por el equipo se logró el doblete del Clausura 2017 y la Liga de Campeones de la CONCACAF en 2018.

En su cuenta de Twitter, Higuera deseó éxito a Vergara y Peláez, insinuó que gracias a él ahora tienen estabilidad financiera y aseguró que harán un equipo de época.

Esto provocó una serie de reacciones de los chivahermanos que no le perdonan entre otras cosas, la salida de Rodolfo Pizarro y Matías Almeyda del equipo, además le recordaron cuando Peláez lo llamó ‘pelagatos’ cuando trabajaba en la directiva del América.

Aunado a ello, se ha corrido la versión de que la familia Vergara dio indicaciones para que se negara la entrada a Higuera al homenaje póstumo a Jorge Vergara que se realizó el domingo pasado en el Estadio Akron.

En esta nota

América Chivas Guadalajara jorge vergara José Luis Higuera ricardo pelaez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain