Jugador supera el cáncer y está listo para jugar con el Manchester United

Max Taylor fue convocado para el juego de Europa League

Max Taylor fue convocado para el juego de Europa League.

Max Taylor fue convocado para el juego de Europa League. Crédito: IG: @MAXTAYLOR00

Max Taylor un joven de 19 años fue convocado por Ole Gunnar Solskjaer para el partido que el Manchester United sostendrá con el Astana en la quinta fecha de la UEFA Europa League, pero este llamado tiene un significado muy especial para el jugador.

El defensa ha pasado momentos muy difíciles ya que hace más de un año, le fue detectado cáncer de testículo por lo que tuvo que alejarse de las canchas para seguir su tratamiento. En octubre de 2018 le fue extirpado el testículo izquierdo y después tuvo que someterse a una operación en marzo pasado para extirparle los ganglios linfáticos inflamados, ya que el cáncer se había extendido.

En panorama no era el mejor y tuvo que tomar sesiones de quimioterapia de hasta ocho horas diarias, pero afortunadamente el tratamiento funcionó y ocurrió el milagro.

El jugador no desistió de su sueño y puso todo su empeño para regresar al futbol, en mayo pasado volvió a entrenar con las inferiores de los Red Devils y esta semana ya está con el primer equipo para el compromiso de este jueves.

Su historia ha inspirado a todo el club y ahora tendrá la oportunidad de demostrar que no hay imposibles en la vida. “Siempre pensé que no había forma de estar vivo después de esto. Pero mírame a mí. Cualquier cosa es posible”, indicó Taylor.

En esta nota

Cáncer Manchester United UEFA Europa League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain