Lo mismo dijo en Cruz Azul: Peláez asegura que “en Chivas, ahora hablaremos de títulos”

El nuevo 'pastor' del rebaño sagrado llega con una misión complicada

Ricardo Peláez será el nuevo responsable del aspecto deportivo en Chivas.

Ricardo Peláez será el nuevo responsable del aspecto deportivo en Chivas. Crédito: Imago7

El nuevo director deportivo de Chivas de Guadalajara, Ricardo Peláez, afirmó que su prioridad es formar un plantel con calidad para que el equipo olvide del descenso y ratificó como entrenador al Luis Fernando Tena. Un discurso muy parecido al que dio cuando llegó al Cruz Azul.

A partir de ahora, se va a hablar de campeonatos, se va a hablar de liguillas, de éxitos deportivos. ¡Se acabó el tema de cociente! ¡Se acabó de estar peleando últimos lugares!”

“Estamos trabajando fuerte para formar un buen plantel en calidad y cantidad y para que el cuerpo técnico no tenga dudas cuando vaya a hacer una alineación o un cambio. Chivas pronto tendrá que ser el equipo más ganador del fútbol mexicano“, señaló el directivo durante su presentación a medios de comunicación.

Peláez llega para rescatar al equipo más popular de México, que se encuentra en su peor crisis de resultados al ligar su quinto torneo sin pelear el campeonato de liga y está en peligro incluso su permanencia en la máxima categoría del fútbol mexicano.

Chivas tendrá como base a algunos de los jugadores que fueron titulares el pasado torneo y adelantó que la intención es que el delantero Alan Pulido, campeón de goleo, se quede en la institución.

Tenemos a un campeón goleador, estamos contentos con él y tiene contrato. Queremos que se quede como Fernando Beltrán como otros, los jugadores que van a llegar hasta que no estén en exámenes médicos o firmados los contratos no los vamos a dar a conocer“, adelantó.

En esta nota

Amaury Vergara Apertura 2019 Chivas Guadalajara Cruz Azul Liga MX ricardo pelaez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain