Marjorie de Sousa enseñó toda la pierna y los atrevidos lunares de su piel, con tremendo vestido

La ex novia de Julián Gil, podrá vivir tremendo escándalo por sigue siendo una de las mujeres más bellas del espectáculo hispano

Marjorie de Sousa.

Marjorie de Sousa.  Crédito: Mezcalent.

Marjorie de Sousa desfiló en la alfombra de los Premios Arlequín, que reconoce lo mejor del espectáculo nacional en México. Su presencia en dicha gala cautivó a los presentes, ya que nadie puede negar la belleza de la venezolana.

En la ceremonia la actriz recibió un reconocimiento, al subir al escenario dio un sentido discurso, y compartió un eco de estas mismas palabras a través de su cuenta de Instagram.

“Gracias por tanto!!! A mi familia que son mi motor, mi escudo, mis ganas, mi vida entera, a todos los medios por su cariño, por siempre estar ahí, a mis sousatic@s por la entrega, amor, por la alegría que me regalan día con día, a mi equipo de trabajo por si entrega cada año, gracias a todos los canales de Tv que me abrieron las puertas desde que comencé en mi hermosa venezuela, luego me tocó conquistar otras tierras Usa, MEXICO, muchos más, cada uno me regaló cosas maravillosas, me regaló familias si, así considero a mis amigos, esos que cuando llego me aman y me cuidan con amor.

“Hoy estoy en un momento donde solo puedo decirle a Dios eres Perfecto y te amo con todo mi ser. Gracias por mostrarme tu amor en cada despertar, en cada palabra, en cada sonido, en cada respirar, en cada proyecto que me regalas permitiéndome hacerlos soñar. Te amo ❤️ 🙏🏻🦋”.

Así de espectacular se ve la ex de Julián Gil de cuerpo entero.

Marjorie de Sousa.
Mezcalent.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Marjorie de Sousa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain