Mexicanos se juegan la vida en la UEFA Europa League

Erick Gutiérrez con el Ajax y 'Tecatito' con el Porto necesitan victorias
Mexicanos se juegan la vida en la UEFA Europa League
Raúl Jiménez espera seguir con marca goleadora.
Foto: Getty Images

Este jueves se jugará la quinta y penúltima jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League, con duelos decisivos para varios de los equipos en donde militan los futbolistas mexicanos.

PSV Eindhoven viaja a Portugal para medirse a Sporting Lisboa, en un partido de vida o muerte para Erick Gutiérrez y compañía, pues los holandeses necesitan los 3 puntos para seguir con vida en el grupo D.

Una situación similar es la que enfrentará el Porto, pues los dragones con Jesús Manuel Corona visitarán al Young Boys, y para tener aspiraciones en el torneo necesitan sumar de a 3 fuera de casa.

Sevilla, ya clasificado a dieciseisavos de final como primero del grupo A, recibe en el Sánchez Pizjuán al débil Qarabag. Un partido en el que Julen Lopetegui podría brindarle oportunidad a Javier ‘Chicharito’ Hernández para darle confianza al delantero mexicano.

En otro encuentro, Sporting Braga recibe al Wolverhampton de Raúl Jiménez, partido en el que estos equipos se jugarán el liderato del grupo K y de paso conseguirían su pase a la siguiente ronda.