Video capta a chofer de autobús escolar bebiendo cerveza mientras transportaba a los menores

La policía publicó las alarmantes imágenes y declaró que "es irritante confiar diariamente tus hijos alguien que puede exponerlos a este riesgo"

Passley está acusada de poner en riesgo la vida de los menores.

Passley está acusada de poner en riesgo la vida de los menores. Crédito: Policía de Aurora

Una conductora de autobús escolar de Illinois fue despedida y acusada de beber cerveza mientras transportaba 32 menores. Este lunes despidieron y arrestaron a Michelle Passley, de 44 años, tras ver las imágenes de un video que muestran a la mujer bebiendo lo que parecen ser latas de cerveza al volante de un autobús lleno de niños en edad escolar.

“Cuando dejamos a nuestros niños en el autobús escolar por las mañanas, la idea es que los hemos dejado a cargo de alguien que va a cuidarlos bien”, dijo el martes en una conferencia de prensa la jefa de la policía de Aurora, Kristen Ziman. “Es irritante confiar diariamente tus hijos alguien que puede exponerlos a este tipo de peligro“, añadió la agente antes de publicar las alarmantes imágenes.

Fue el gerente de la compañía de autobuses escolares quien dio la voz de alarma después de que “un empleado de una tienda de conveniencia” llamara el 15 de noviembre al distrito escolar del este de Aurora para advertir que le habían vendido una cerveza a una mujer que luego vio subirse al volante de un autobús escolar, según informó el departamento de policía.

Las investigaciones hallaron que la mujer había recogido el autobús escolar a las 6 de la mañana del viernes y, tras completar una ruta, se detuvo en un estación de servicio para comprar dos latas de cerveza. Acto seguido, subió al autobús y se fue manejando. Los videos de la cámara de seguridad mostraron que la mujer transportaba a 32 escolares en ese momento.

Tras la investigación, Passley fue acusada de poner en riesgo la vida y la integridad de los menores y pagó una fianza de 100 dólares para quedar en libertad, según dijo la policía de Aurora. También ordenaron revisar la licencia de manejo de la mujer.


Ponen a la venta por internet a bebé recień nacido: “Duerme y no hace ruido por las noches”

Ocasio-Cortez consigue más fondos para su reelección que la propia Nancy Pelosi

La mujer de 104 años que sorprendió a todos la primera vez que salió a cazar

En esta nota

Aurora autobús escolar cerveza Illinois
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain