Así fue la historia de amor de Shakira y Piqué

La pareja tiene dos hijos en común y es de las favoritas del medio

Shakira y Piqué.
Shakira y Piqué.
Foto: Getty Images

En el año 2010 la vida de Shakira cambió para siempre, durante la grabación del videoclip de “Waka Waka” conoció al futbolista Gerard Piqué con quien tendría una de las historias de amor más románticas que existen.

Ocurrió al finalizar la producción del tema del mundial de Sudáfrica, el futbolista se despidió de ella prometiéndole que ganaría la copa con su selección solo para verla en el partido final e invitarla a una cena romántica. En ese entonces la cantante no se imaginaría lo que tenía pensado el futbolista.

View this post on Instagram

NY skyline!

A post shared by Shakira (@shakira) on

Después de la despedida, Piqué siguió su conquista con un mensaje de texto en el que le preguntaba a la colombiana cómo estaba el clima, años más tarde confesaría con ternura que fue lo primero que se le ocurrió para iniciar una conversación con ella.

La cantante acababa de terminar una larga relación con Antonio de la Rúa y no se imaginaba que pudiera darse una oportunidad en el amor tan pronto, sin embargo Piqué se cruzó en su camino.

Al terminar el mundial España se hizo con la copa y Piqué la invitó a salir, descubrieron que tenían muchas cosas en común y después de varios encuentros iniciaron su romance. Pasaron solo dos años para que la colombiana y el español anunciaran que estaban esperando a su primer hijo, el pequeño Milán. Poco después llegaría Sasha a sus vidas.