Caprichoso, irrespetuoso e individualista: así califica un ex Barça a Neymar

Este ex astro del fútbol europeo se dejó ir con todo contra el brasileño

Neymar no le está llenando el ojo a los grandes expertos del fútbol francés.

Neymar no le está llenando el ojo a los grandes expertos del fútbol francés. Crédito: Getty Images

Luego del empate conseguido por el PSG en Madrid en la jornada de la Champions League en la que Neymar tampoco se notó demasiado dentro de la cancha y el clamor de la afición ya se está empezando a sentir en contra del brasileño nuevamente.

Una de las más grandes leyendas del fútbol francés, Emanuel Petit, campeón mundial en Francia 98, ex jugador del Mónaco, Chelsea, Arsenal y desde luego, el Barcelona, calificó duramente al brasileño durante un programa televisivo en territorio francés:

Juega para él y solo para él. Te pones en el lugar de los chicos en el vestuario, que viven durante meses los caprichos de este tipo que se caga en el club y sus socios. No tiene respeto alguno”, lanzó acerca de la personalidad del ex delantero del Barcelona.

Al francés le desquicia la poca aportación de Neymar en defensa y lo comparó con Zidane o Youri Djorkaeff, jugadores de su época:

Sabía que eran capaces de descantar un partido ellos solos, así que aceptamos su dejadez en defensa. Lo aceptábamos, hacíamos su trabajo y su repliegue defensivo porque sabíamos que podían ganar el partido con un destello de genio. Este no es el caso, en absoluto, con Neymar”.

En esta nota

champions league FC Barcelona La Liga Ligue 1 Neymar Paris Saint Germain UEFA Champions League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain