Le regaló oso de peluche con droga a su ex en venganza pero el plan le salió mal

Tras una investigación la verdad salió a luz y el sujeto fue detenido

El hombre terminó siendo arrestado tras su fechoría.

El hombre terminó siendo arrestado tras su fechoría. Crédito: Pixabay

Salomón Bogarín, un hombre de 38 años originario de Paraguay, quiso vengarse de su exnovia y para recurrió a una tercera persona con el objetivo de que le entregara a su expareja un oso de peluche y unos chocolates, un regalo que parecía ser destinado a reconquistarla, pero con el que en realidad tenía otras intenciones.

Según informa el portal local Hoy, Bogarín envió estos presentes para Shirley Roa, pero dentro del peluche había marihuana, pues quería incriminar a la mujer con droga, aunque las cosas no salieron como él esperaba.

Roa recibió los regalos, mientras que a su vez, Salomón llamó de manera anónima a las autoridades para informales que había alguien en la Universidad Columbia del Paraguay, ubicada en Asunción, que traía sustancias tóxicas.

El mismo medio señala que la joven de 23 años fue detenida, luego de que los policías inspeccionaron el oso, donde encontraron 5.3 onzas de marihuana; sin embargo, poco tiempo después, las autoridades descubrieron que fue el exnovio quien hizo este llamado.

Las investigaciones arrojaron que minutos antes de que Roa recibiera el peluche, Salomón estuvo rondando la universidad de su exnovia y lo descubrieron gracias a las cámaras de seguridad instaladas en las institución educativa, por lo que días después el hombre fue arrestado.

Aunque no se ha revelado cual fue la sanción o condena que recibió Bogarín, sí se informó que no era la primera vez que hacía esto, pues tiempo atrás había regalado otro peluche con droga a Shirley, el cual llevaba una nota que decía: “Te quiero mucho”.

En esta nota

droga ex exnovia marihuana Oso de Peluche Paraguay regalo venganza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain