Victoria Beckham presume a sus guapos y adolescentes hijos por Thanksgiving

Los niños Beckham están enormes y han heredado la belleza de sus padres

Victoria Beckham.

Victoria Beckham. Crédito: Andreas Rentz | Getty Images

La pareja conformada por Victoria y David Beckham fue una de las favoritas al finalizar el siglo pasado y, después de más de 20 años, han demostrado que su amor es como pocos de la farándula, ya que siguen juntos a pesar del paso del tiempo.

Fruto de su larga relación, han tenido juntos cuatro hijos, de entre los cuales los tres varones mayores ya son todos unos guapos adolescentes e incluso adultos jóvenes, como su primogénito, Brooklyn Joseph de 20 años.

Los muchachos heredaron lo mejor de los bellos genes de sus padres, lo cual quedó demostrado con una fotografía que su madre compartiera en redes sociales, con motivo de la felicitación familiar por Thanksgiving.

Por su parte, David tampoco perdió la oportunidad de presumir a su hermosa familia, felicitando a todos sus seguidores estadounidenses y agradeciéndoles por tantos buenos recuerdos.

Victoria Beckham estuvo hace poco respondiendo preguntas picantes en el programa de Ellen Degeneris y retándola a levantar la pierna como solo ella puede hacerlo.

En esta nota

Beckham david beckham Thanksgiving victoria beckham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain