Ari Borovoy responde a abucheos en concierto de los 90’s Pop Tour

Ari Borovoy | Mezcalent

Ari Borovoy | Mezcalent Crédito: Mezcalent

En el primer concierto del 90’s Pop Tour que se llevó a cabo después de la polémica entre integrantes de OV7, Ari Borovoy se llevó una oleada de abucheos que respondió inmediatamente.

La controversia se generó luego de que la empresa Bobo Producciones, propiedad de Borovoy, anunciara que OV7 quedaba fuera del cierre de la gira de los 90’s Pop Tour, sin embargo, tras varias pláticas se revirtió la decisión un día antes del evento, sin embargo el cantante y empresario tuvo que lidiar con las secuelas.

Al finalizar el tema “Enloquéceme”, cada uno de los integrantes de la agrupación dirigió un mensaje a los asistentes, pero cuando le tocó el turno a Borovoy, se escuchó una gran rechifla por parte del público que asistió a la Arena Ciudad de México la noche de este jueves.

Inmediatamente, los integrantes de JNS y Kabah subieron al escenario para mostrar su apoyo al empresario con abrazos, aunque Lidia Ávila, Óscar Schwebel y Mariana Ochoa, sus compañeros del grupo, permanecieron inertes.

Por su parte, Ari contestó: “Lo entiendo, lo entiendo. Esta noche no se trata de nada ni de nadie más que de ustedes. Les agradezco por el esfuerzo de venir está noche con nosotros, tiempo al tiempo. Disfruten y muchas gracias por estar aquí”.

(observar minuto 8)

Cabe destacar que, junto a las protestas, también hubo otro grupo de seguidores que hicieron lo posible por demostrar su apoyo a Ari con mensajes como: “Nosotros sí te creemos, papacito” y “No les hagas caso”.

Integrantes de OV7 confirman acuerdo y continuarán en la gira 90s Pop Tour

¿Mariana Ochoa fue estafada por su compañero de OV7, Ari Borovoy?

En esta nota

90's Pop Tour ari borovoy OV7
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain