Así fue la espectacular boda de Thalía y Tommy Mottola

El 2 de diciembre del año 2000, la cantante se casó en una celebración de ensueño

Tommy Mottola y Thalía.

Tommy Mottola y Thalía. Crédito: Photo by Chris Hondros/Newsmakers

Hace 20 años, el mundo del espectáculo estaba volteado de cabeza con la pronta llegada de la boda de ThalíaLa cantante mexicana y el magnate Tommy Mottola celebraron su enlace matrimonial el 2 de diciembre del 2000 en una fiesta que acaparó los reflectores internacionales de la época y que aún da mucho de qué hablar.

https://www.instagram.com/p/BRzNeLOAZtc/

Se realizó en la ciudad de Nueva York, en la Catedral de San Patricio, al lugar acudieron cientos de invitados famosos que se quedaron con la boca abierta cuando Thalía desfiló con su enorme y fantástico vestido de novia.

https://www.instagram.com/p/BLPNN82gDZ_/

La llegada de Thalía fue alrededor de las 19:30 horas, venía en una limusina negra y como una princesa bajó sonriente y saludó a sus cientos de fanáticos que no querían perderse ni un detalle de la celebración.

El vestido fue confeccionado por el modista Mitzy y está inspirado en los trajes que usaba la emperatriz Carlota, la mujer de Maximiliano de Habsburgo. Tuvo un costo de 350 mil dólares. El escotado vestido llevaba 33 libras de cristal austríaco incrustado y pesaba 154 libras distribuidas entre el frente y la enorme cola. Además de éste, Mitzy confeccionó otros tres vestidos más para la gran noche.

Al término de la ceremonia de 45 minutos los novios presumieron su gran amor con el beso que se dieron a la salida de la iglesia, el cual fue aplaudido por todos los presentes entre los que se encontraban Michael JacksonMarc AnthonyJLoDanny DevitoJulio IglesiasVerónica CastroBruce SpringsteenRobert de Niro, Juan GabrielBarbra Streisand y Cristina Saralegui.

La fiesta también dio de qué hablar por el pastel de lujo, el cual constó de 14 pisos y estuvo adornado de mil rosas de azúcar.

En esta nota

Thalia tommy-mottola
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain