¡El Tigre cenó pollo! Los felinos se llevan la victoria 1-2 del Azteca

América empezó ganando pero los Tigres apretaron para llevarse la victoria

Tigres logró la remontada ante el América.

Tigres logró la remontada ante el América. Crédito: Alejandra Suárez | Imago7

Los Tigres sacaron un gran resultado en la cancha del Azteca al imponerse 1-2 en una noche con mucha polémica arbitral.

En el primer tiempo América fue mejor, los felinos llegaron al Estadio Azteca a defender su posición en la tabla y no arriesgaron mucho.

Al 40’ las Águilas movieron el marcador cuando llegó la novatada del juvenil arquero de Tigres, Miguel Ortega que hizo un mal rechace de un disparo de Paul Aguilar y  el esférico le quedó a modo a Richard Sánchez, quien con un fierrazo marcó el primero de la noche.

El descanso llegó con la ventaja de América, con la interrogante si Tigres seguiría cómodo con ese marcador en contra o cambiaría su juego.

Así fue como los universitarios saltaron a la cancha con una idea diferente y comenzaron a dominar y pronto encontraron su recompensa con un centro de Jesús Dueñas en tiro de esquina que remató Guido Pizarro.

La polémica llegó cuando el silbante marcó un penal a favor del América, por supuesta falta de Diego Reyes sobre Richard Sánchez; sin embargo al consultar en el VAR, el juez se retractó y anuló la falta.

Al minuto 60 llegó la remontada de los felinos cuando se marcó penalti por una falta de Richard Sánchez sobre Javier Aquino, aunque  se revisó en el VAR la marcación se mantuvo. Gignac tiró magistralmente, dos veces, porque el árbitro pidió que se anulara el primer cobro por invasión al área.

Al final llegó la otra polémica cuando el árbitro detuvo un contraataque de los universitarios que pudo ser el tercer tanto para revisar una jugada en el VAR.

En esta nota

André Pierre-Gignac Club America Guido Pizarro Richard Sánchez Tigres UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain