Las ventas de esta exclusiva colección de autos fue un fiasco: mira por qué

Ofertas hubo, pero nadie les llegó al precio

Lamborghini Countach, edición de aniversario número 25

Lamborghini Countach, edición de aniversario número 25 Crédito: Wikipedia

La edición 2019 de la Worldwide Auctioneers, una de las subastas de autos más exclusiva de Riyadh, Arabia Saudita, donde los amantes de los motores gastan grandes cantidades de dinero por lujosos y raros vehículos, terminó siendo un completo fiasco debido a las vergonzosas ventas de autos que se llevaron a cabo este año.

De los 120 autos que estuvieron a la venta en la subasta, únicamente cuatro fueron vendidos, reporta la revista Automobile. ¿Por qué? No se sabe, pero estamos seguros que no tiene nada que ver con los modelos de autos ofrecidos, ya que son una joyas. Pudo haber sido que los autos estaban muy caros.

Aquí, echemos un vistazo a algunos de esos autos exóticos que no alcanzaron sus precios de reserva cuando cayó el martillo en la subasta.

Dodge Charger 1968 “Maximus the Ultra Charger”

El Famoso Dodge Charger con su potente motor Hemi V-8 de 9.3 litros que produce aproximadamente 3.000 caballos de fuerza (hp) recibió un oferta de $1,700,000, la cual fue rechazada por el dueño. El vehículo fue uno de los autos que apareció en la edición de septiembre de 2019 de la publicación Hot Rod,

Lamborghini Countach 1989, edición de aniversario

El Lamborghini de seis carburadores y 425 hp cuneta con alrededor de 7,000 millas solamente.

El vehículo que fue extraordinario incluso en su lanzamiento y en 1989 ya contaba con muchas actualizaciones especialmente en su carrocería. Tuvo una oferta máxima de $500,000 que fue rechazada.

Foto: Wikipedia

1981 BMW M1

El super-deportivo BMW M1 fue fabricado en colaboración con Lamborghini y solo 399 fueron fabricados. Seguramente, este auto es uno de los más originales que quedan en el mundo y cuenta con solo 436 millas en el tablero. El auto recibió una muy buena oferta de $1,000,000, pero fue rechazada.

Foto: Wikipedia

***

Te puede interesar.

En esta nota

autos lujosos BMW dodge charger Lamborghini
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain