Así es la casa en la que vivió JLo en el Bronx

Conoce todos los detalles del hogar de infancia de la cantante.

Jennifer Lopez. Photo © 2019 Zuma Press/The Grosby Group
Spain: Lagencia Grosby

Jennifer Lopez. Photo © 2019 Zuma Press/The Grosby Group Spain: Lagencia Grosby Crédito: The Grosby Group

La familia de Jennifer López vivía en un modesto departamento cuando ella nació el 24 de julio de 1969; sin embargo, a los pocos años sus padres, David López y Guadalupe Rodríguez, lograron hacerse de una casa de dos pisos y un patio.

La famosa propiedad, ubicada en el número 2210 de la calle Castle Hill, fue donde la ‘Diva del Bronx’ vivió durante su niñez y parte de su adolescencia. Fue construida en 1920, tiene 1,500 pies cuadrados y, aunque la vivienda no era tan espaciosa, parecía una enorme mansión para los cinco integrantes de la familia.

Actualmente, la casa está delimitada por una reja blanca que separa el patio y la cochera de la calle. Por su parte, la fachada de la propiedad, que en su mayoría es blanca, tiene la peculiaridad de que las escaleras que llevan a la puerta de entrada, están pintadas de azul, tiene un pequeño tejado con cuatro pequeñas columnas de metal y la pared del pórtico está recubierta con una piedra especial que sirve de ornamento. Desde la calle, se pueden visualizar dos ventanas en la base, tres en el primer piso y una última que sugiere un ático.

La planta baja cuenta con una estancia para la sala y el comedor y una modesta cocina, con una puerta trasera que da al patio. En la planta alta hay tres habitaciones, por lo que la celebridad no tuvo tanta privacidad al tener que compartir habitación con sus hermanas Lynda y Leslie. Además, en toda la casa había dos cuartos de baño.

La ubicación del hogar de la cantante favoreció la educación de la artista, ya que a dos cuadras se encuentra la primaria Holy Family School en la que estudió y donde su madre era profesora;  y a casi cuatro cuadras, se encontraba la estación del metro que tomaba para ir a sus clases de baile en Manhattan.

A pesar de que actualmente la también actriz vive rodeada de lujos y comprometida con A-Rod, la casa de su infancia tiene un lugar especial en su corazón y así lo demostró en 2014 cuando realizó un programa especial para Neighborhood Sessions donde visitó su antiguo hogar.

FUENTES CONSULTADAS:

El Gordo y La Flaca / IMDb / Hola / Worldtion / Love Property

En esta nota

Bronx casas de famosos Jennifer Lopez jlo Nueva York

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain