La divertida anécdota del primer beso de Salma Hayek

La mexicana recuerda ese momento como si hubiera sido ayer

Salma Hayek produce la serie "Monarca" para Netflix

Salma Hayek produce la serie "Monarca" para Netflix Crédito: Mezcalent

Salma Hayek siempre se ha caracterizado por su gran carisma y su divertida personalidad, así lo demostró en una entrevista que realizó hace un tiempo para la revista W en donde recordó cómo fue su primer beso.

La actriz habló de su primera cita la cual fue en un río de su natal Coatzacoalcos, Veracruz, en donde aprendió a besar con una peculiar técnica.

Sucedió con un novio con quien llevaba solo unos meses de relación y al cual no había besado, la veracruzana tenía solo 15 años y como él era mayor, tenía miedo de hacer el ridículo cuando ocurriera el mágico momento.

Una de sus amigas le dijo la mejor técnica para besar, le recomendaron meter la lengua en la boca de su pareja, además de no pensar demasiado en el momento y solo dejarse llevar.

Además, a la actriz se le ocurrió ponerse miel en los labios para dejarle un “buen sabor de boca”, finalmente cuando se dio el momento, le gustó y él le dijo que sus besos sabían a miel.

Salma continuó usando su técnica de la miel, sin embargo se llegó a quemar la boca y hasta se le subieron las hormigas, si bien ahora le parece gracioso, en su momento fue vergonzoso y doloroso, por lo que no recomienda que lo repliquen sus fans.

En esta nota

Salma Hayek
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain