Lo apuñalan y está en situación crítica: ex receptor abierto de los Jets sufre ataque en su departamento

Terrelle Pryor recibió puñaladas en el hombro y el pecho, hay una persona detenida

Terrelle Pryor fue apuñalado en su departamento esta madrugada.

Terrelle Pryor fue apuñalado en su departamento esta madrugada. Crédito: Mike Stobe | Getty Images

El ex receptor de la NFL, Terrelle Pryor fue trasladado de emergencia al hospital, luego de ser apuñalado esta madrugada en el interior de su departamento de Pittsburgh.

De acuerdo con los primeros reportes policíacos, el ex jugador de los Browns, Jets, Raiders y otros equipos de la NFL fue apuñalado en el hombro y pecho, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y actualmente se encuentra en estado crítico.

Las autoridades continúan investigando el caso. Por la mañana estuvieron en el departamento de Terrelle y detuvieron a una mujer no identificada que tenía una conexión con el jugador de futbol.

El reportero de ESPN, Jeremy Fowler, confirmó con fuentes cercanas a Pryor que su estado es crítico, aunque pudo investigar que la situación es alentadora, ya que el jugador sobrevivirá.

Terrelle Pryor comenzó como quarterback de los Oakland Raiders en su carrera en la NFL después de haber sido seleccionado en la tercera ronda del draft suplementario en agosto, es decir en el que dan oportunidad a jugadores que no fueron elegidos en el NFL Draft. Su último equipo fueron los Jacksonville Jaguars, que lo dejaron libre en septiembre pasado.

En esta nota

Cleveland Browns New York Jets Oakland Raiders pittsburgh
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain