Policía recibe café de Starbucks con etiqueta de “cerdo”, despiden al responsable

Empleada dice que la broma era para ver si el barista gritaba "cerdo" al anunciar que la orden estaba lista

cafe starbucks

Crédito: Johnny O'Mara

Una ola de indignación ha causado en redes sociales la acción de empleado de un establecimiento de Starbucks en Oklahoma que escribió la palabra “pig” (cerdo) en el vaso de café a un policía que se encontraba trabajando en Día de Acción de Gracias.

El policía había acudió a Starbucks en Glenpool, al sur de Tulsa a comprar café para él y los despachadores, querido tener un gesto de agradecimiento por todo lo que hacen, en especial, en un día como Acción de Gracias. Sin embargo, el oficial no esperaba que al salir de la cafetería otro cliente le señalaría su vaso, el cual llevaba etiqueta “pig”.

El jefe de policía de Kiefer, Johnny O’Mara, expresó su molestia por la falta de respeto y compartió una foto del vaso de café con el insulto entregado por Starbucks a uno de sus oficiales que “en lugar de estar en casa con la familia y disfrutar de una comida y un partido de fútbol, ​​está patrullando su pequeño pueblo“, escribió en Facebook.

“Estamos en un punto en el que una tarea tan simple como verter una taza de café excepcionalmente cara es tan complicada que no se puede lograr sin ‘expresar’?” cuestionó O’Mara.

El jefe de policía dijo que cuando llamó a la cadena de café, le ofrecieron que estarían felices de “reemplazar el café con una etiqueta correcta“.

Aunque inicialmente el responsable del hecho habría sido suspendido, la cadena de café informó que el responsable del hecho ha sido despedido.

O’Mara dijo que recientemente la empleada de Starbucks responsable de la ofensa se disculpó con el oficial y que explicó que se trataba de una broma no dirigida al policía.

“Dijo que la razón por la que puso la palabra cerdo era porque quería jugarle una broma a otro barista… su intención era ver si el barista gritaba cerdo cuando anunciaban que la orden estaba lista”, agregó el jefe de policía.

Con el hashtag #boycottstarbucks usuarios de redes sociales señalan que las faltas por parte de los empleados de la cafetería son una constante y que Starbucks no debe permitir más dichas acciones.

Fuentes:

Johnny O’Mara/Facebook

Starbucks

En esta nota

beneficios del café cerdo fastfood Policia Starbucks
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain