5 países donde es más costoso tener hijos

En uno de estos países, un parto te puede costar más de $60,000 dólares

Traer a un niño al mundo en estos lugares podría ser un gran golpe a tus finanzas personales.

Traer a un niño al mundo en estos lugares podría ser un gran golpe a tus finanzas personales. Crédito: fancycrave1 | Pixabay

Todos sabemos que traer a un niño al mundo no es nada barato, pero hay algunas partes en donde verdaderamente podrías gastarte una pequeña fortuna en pagar los servicios de parto. Por eso, a continuación, te compartimos los cinco países en donde gastarías más por tener un hijo.

1–Japón

Por mucho, Japón es el país más costoso para dar a luz, pues, en promedio, un parto cuesta $61,810 dólares. Cabe mendionar que tiene la tasa de mortalidad neonatal más baja de todo el mundo, ya que sólo 1 de cada 1,111 bebés no logra sobrevivir el primer mes, de acuerdo con Money Talks News.

2–Hong Kong

El costo promedio para tener un bebé es de $12,172 dólares. En las últimas décadas, la tasa de fertilidad de Hong Kong ha mostrado una tendencia a la baja.

3–Estados Unidos

El costo promedio de un parto en los EEUU es de alrededor e $10,800 dólares, aunque el hospital podría terminar cobrándote mucho más, según informó el portal de negocios Business Insider.

4–Singapur

El costo del parto en este país puede verse ligeramente compensado por los apoyos económicos que da el gobierno a los nuevos padres. En promedio, un parto cuesta $8,045 dólares.

5–Suiza

En este país hay una póliza de seguro de salud obligatorio que tiene como objetivo hacer más accesible los costos de atención médica. La tarifa por un parto es de $7,751 dólares, pero las madres tienen derecho a una hospitalización de una semana después del parto.

–También te puede interesar: 8 fantásticos modos de hacer más dinero en tu vida diaria

En esta nota

costo Hijos nacimiento niños parto precio

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain