“Griezmann, muérete”: hostilidad total para el francés en su regreso a casa del Atlético

La afición rojiblanca no le perdona su partida al Barcelona

El delantero francés del FC Barcelona, Antoine Griezmann.

El delantero francés del FC Barcelona, Antoine Griezmann. Crédito: EFE

Como era de esperarse, la afición del Atlético de Madrid decidió, por unanimidad, recibir al francés Antoine Griezmann, que volvía al Wanda Metropolitano como rival cinco meses después de abandonar el club rojiblanco, de la manera más hostil posible.

No hubo perdón en ningún momento. La hinchada del Wanda, que casi llenó el flamante estadio en una noche, la primera del mes de diciembre, fría y lluviosa, considera una deslealtad la fuga del internacional francés al Barcelona el pasado verano.

257 partidos y 133 goles en sus cinco temporadas con los de Diego Simeone pasaron a un segundo plano en el Wanda. Griezmann llegó al Metropolitano tranquilo. Con su mate en la mano derecha, absorto con sus audífonos inalámbricos y mochila a la espalda.

Media hora antes del pitido inicial saltó con sus compañeros al césped. Fue entonces cuando se desataron los peores impulsos de la grada, la que ocupa el Frente Atlético. “Griezmann muérete, Griezmann muérete”, se escuchó desde esa zona.

De igual formal, la silbada fue estruendosa cuando se anunció su nombre en la alineación e igualmente sonora resultó la rechifla cada vez que tocaba un balón. Así durante todo el encuentro.

Querías tener un nombre y se te olvidó ser hombre“, desplegó el Fondo Sur en una pancarta en la segunda mitad.

En esta nota

Antoine Griezmann Atlético de Madrid FC Barcelona La Liga La Liga Santander
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain