América logra la hazaña y echa a los Tigres de la Liguilla

América logró otra épica remontada en su historia

América sella su pase a semifinales al remontar a Tigres

América sella su pase a semifinales al remontar a Tigres Crédito: Imago7

América logró otra épica remontada en su historia y fue a Monterrey a pasarle por encima a los Tigres para ganarle 2-4 y dejar el marcador global de 5-4 para instalarse en las semifinales del Apertura 2019 la Liga MX.

América consciente del resultados que necesitaban salieron a buscar desde el arranque el partido, mientras como es la costumbre de los Tigres de Tuca se echaron atrás, para tratar de defender el resultado que sacaron en el Azteca.

Al minuto 21, las Águilas abrieron el marcador con un gol de cabeza del juvenil uruguayo, Federico Viñas, que remató de cabeza un centro proveniente de un tiro de castigo.

El ‘Ame’ continuó atacando y dominando el encuentro y 10 minutos después logró el segundo tanto gracias a Guido Rodríguez que remató en el área chica un balón desviado en un tiro de esquina.

Al 45, llegó el golpe que mandó a la lona a los felinos debido a un terrible error de Carlos Salcedo que perdió el balón ante Henry Martín que centró a Giovani dos Santos que sólo tuvo que empujar el balón para marcar el tercero a favor de los azulcremas.

Así con el marcador en contra y fuera de la Liguilla el encuentro se fue a la pausa con la ventaja de 0-3 para los de Coapa.

Para el segundo tiempo como era de esperarse los universitarios arrancaron con todo y tras una jugada con un fallo de Gignac, en la siguiente jugada cayó el gol de Tigres del pie de Javier Aquino.

La cosa se puso muy caliente cuando el francés Gignac marcó el segundo de los felinos gracias a una gran jugada entre Enner Valencia, Andrés Quiñones y el propio galo.

Cuando la hazaña de los felinos estaba cerca, llegó otro error de Carlos Salcedo y regalar un penal de manera tonta e infantil que cobró de manera perfecta Emanuel Aguilera para poner el 2-4 definitivo y sellar su pase a semifinales donde verá a Monarcas.

En esta nota

André Pierre-Gignac Carlos Salcedo Club America Federico Viñas Giovani dos Santos henry martín javier aquino Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain