Asesinan a Brian Del Prado Medel, exparticipante de ‘Enamorándonos’ de TV Azteca

El joven de 29 años recibió varios impactos de bala

Brian Del Prado Medel, exparticipante del programa televisivo Enamorándonos, de TV Azteca, fue asesinado el domingo al salir de un bar en Coyoacán, Ciudad de México.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), operadores del Centro de Control y Comando (C-2) sur informaron de una balacera en calles de la Colonia Campestre Churubusco.

Uniformados acudieron y encontraron al hombre, de 29 años de edad, con varios disparos en el cuerpo.

En el lugar de los hechos estaba una mujer, quien narró a los agentes que había salido de un bar con Brian, cuando camino a casa, una motocicleta se les emparejó y uno de los tripulantes comenzó a disparar contra él, en varias ocasiones.

Paramédicos acudieron al sitio a brindarle los primeros auxilios al herido, pero sólo pudieron diagnosticar su muerte.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial correspondiente inició las indagatorias del caso.

Reportes extraoficiales señalan que había tenido conflicto en el bar con un grupo de mujeres que, al parecer, tienen vínculos con miembros del grupo criminal La Unión Tepito.

Tras el incidente, Del Prado y su acompañante decidieron abandonar el bar, pero pistoleros les dieron alcance y le quitaron la vida al joven.

Con esta víctima, suman ya tres incidentes de violencia por parte de participantes la emisión televisiva conducida por Carmen Muñoz.

En mayo pasado, Natali Michel, modelo de 35 años, fue encontrada sin vida en su departamento, en la Alcaldía Venustiano Carranza.

La joven vivía sola y participó en Enamorándonos porque buscaba una pareja con la que pudiera tener una relación estable y duradera. Hasta ahora no hay detenidos pese a que se maneja la tesis de que fue asesinada.

Vanda, otra joven participante, denunció recientemente a las autoridades que fue amenazada de muerte y extorsionada por una expareja sentimental.

POR: Cristina Hernández