José Juan Macías sería el reemplazo de Alan Pulido en Chivas

Todo parece indicar que el jugador volverá al Rebaño

José Juan Macías está más cerca de volver a Chivas.

José Juan Macías está más cerca de volver a Chivas. Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

La salida de Alan Pulido hace que Chivas quiera defender el regreso de José Juan Macías a capa y espada. Esto aunado a que al futbolista que vistió la camiseta del León en el Apertura 2019 no le gustaron las condiciones que le querían poner en Grupo Pachuca en el posible traspaso, hacen pensar que el futuro del jugador es rojiblanco.

Por un lado, mediante un comunicado lanzado este lunes, El Rebaño oficializó la salida de Alan Pulido del club, dejando entrever que el campeón de goleo del Apertura 2019 les pidió que lo liberaran para cumplir un sueño que, probablemente, está en otro país.

Por otro lado, José Juan Macías, quien pertenece a Chivas, pero estaba a préstamo con La Fiera, no llegó a un acuerdo para su compra, ya que no le gustaron algunos términos del contrato que le ofrecía León.

El delantero no quería una cláusula de rescisión más alta que la que ya tenía de 15 millones de dólares y su nuevo club pretendía subirla a casi el doble, lo cual iba a complicar su salida hacia el futbol europeo.

Aprovechando que aún tiene dos años más de contrato con Chivas, en los que se mantendría intacta su cláusula de rescisión y que ahora este equipo no tiene goleador, José Juan Macías y el club rojiblanco ven con buenos ojos su reintegración a la plantilla.

Parece cuestión de tiempo para que este acuerdo se haga oficial y Macías se convierta en el nuevo ‘9’ de Chivas.

En esta nota

Alan Pulido Chivas Club León José Juan Macías Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain