La sorprendente conciencia ambientalista del bebé de Michelle Renaud

Tiene dos años y ya sabe qué es lo importante

Michelle Renaud

Michelle Renaud Crédito: Mezcalent

Desde que Michelle Renaud se convirtió en madre hace dos años ha hecho que Marcelo se alimente de forma vegana para que aprenda el respeto hacia los animales e incluso lo ha llevado a marchas y eventos a favor de la conservación de la Tierra y tal parece que estos esfuerzos comienzan a dar sus frutos.

La protagonista de la telenovela “La Reina Soy Yo” compartió en Instagram Stories un video en el que se puede ver al nene de dos años gritando muy fuerte una consigna de ayuda al medio ambiente y afirmó que definitivamente hará que el pequeño vaya con ella cada vez que se lleven a cabo este tipo de manifestaciones en la ciudad.

“Así me despertaron hoy. “Humano, despierta, el mundo se calienta”. Qué cosas, sí sirve llevarlo a las marchas por el mundo”, escribió Michelle junto al corto que causó la ternura de sus miles de seguidores y que al parecer fue enviado por una amiga suya mientras ella se encuentra de viaje en Perú junto a Danilo Carrera.

El pasado 1 de noviembre, para conmemorar el Día Mundial del Veganismo, la actriz y su retoño protagonizaron una campaña para Peta Latino, organización que protege los derechos de los animales, y aseguró que desde que ya no consume estos alimentos se ha vuelto una persona más sana y por eso lo practica con su hijo.

En esta nota

Michelle Renaud
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain