Rosalía impacta con ceñidos leggings, en un video que la muestra de espaldas

La española podría haber colaborado con el cantante Harry Styles
Rosalía impacta con ceñidos leggings, en un video que la muestra de espaldas
Rosalía
Foto: Getty Images

Rosalía sigue dando de qué hablar, tanto por sus nuevas colaboraciones como las publicaciones que se dan a conocer de ella en Instagram, que muestran su belleza en todo su esplendor.

En esta ocasión, ha sido un clip -de tan sólo unos segundos- en el que la española aparece con unos ceñidos leggings color piel, luciendo su retaguardia y viendo hacia la cámara con un rostro inocente. Los fans de la reciente ganadora del Latin Grammy han quedado fascinados con el video.

View this post on Instagram

June 29: Via Instagram Story – #rosalia

A post shared by Rosalía News (@rosaliavtnews) on

View this post on Instagram

❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

En el plan profesional, al parecer Rosalía habría colaborado con Harry Styles, como la narradora en el video del más reciente sencillo del cantante inglés, titulado “Adore you”. Todas las dudas se despejarán el 6 de diciembre, cuando el clip se estrene oficialmente.

View this post on Instagram

Rosalía en el Astroworld Festival en Houston. 📷 @__scamlikely__ @astroworldfest . . . . . . @rosalia.vt #Rosalia #rosaliavt #elmalquerertour #elmalquerer #elguincho #conaltura #jbalvin #barcelona #spain #españa #flamenco #festival #roskilde #yoxtituxmi #seville #ozuna #sevilla #madrid #ema #seville #sevilla #billieeilish #mtvema #bestlatin #emas #vma #los40musicawards

A post shared by ROSALÍA daily (@rosaliavtdaily) on

Al estilo polémico de Lucy Vives, María Levy aparece desnuda en los matorrales

Con infartante escote, Paty Cantú posa como modelo