Asesinaron a integrantes de Banda La Fiestera en espantosa narcoejecución

Imágenes explícitas

Acaban con la Fiestera_946307

Crédito: Agencia Reforma

Tres integrantes del grupo musical Banda La Fiestera fueron golpeados y asesinados a balazos, además de que otros seis resultaron heridos, tras ser atacados por un grupo armado en la zona Sur del Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas, quienes habían ofrecido un concierto en San Andrés de los Gama, perteneciente al Municipio de Temascaltepec, viajaban de regreso al Estado de Guerrero a bordo de una camioneta Chevrolet Express cuando fueron interceptados en la carretera Las Juntas Chiltepec, en el paraje Texcapilla.

“Mencionan que fue al amanecer cuando iban de regreso y que fueron, al parecer, interceptados por un grupo armado, los golpearon y después mataron a tres de ellos a balazos, después de eso huyeron del lugar”, indicaron fuentes policiacas.

Agencia Reforma

“Mencionaron que los hicieron bajar para posteriormente dispararles, eran Jesús Joaquín, José y Javier de entre 20 a 25 años, ellos fueron los que murieron en el lugar, pero sus otros compañeros también estaban lastimados”.

Según los reportes policiacos, luego del incidente, paramédicos del municipio llegaron hasta la zona para intentar ayudar a las víctimas, pero sólo confirmaron la muerte de tres de los integrantes del grupo musical, mientras que los otros seis fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Elementos de las Policías Federal y Estatal resguardaron la zona del ataque a la espera de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y del Servicio Médico Forense, quienes a su llegada recabaron evidencias y ordenaron el levantamiento de los cuerpos.

Banda La Fiestera es originaria del Municipio de Iguala, en el Estado de Guerrero.

En esta nota

Narcotráfico Regional mexicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain