Parece que es cuestión de horas que las Chivas anuncien oficialmente a su nuevo refuerzo proveniente de La Máquina Celeste: José Madueña.
🚨🚨🚨 LLEGÓ A GUADALAJARA EL SEGUNDO REFUERZO DE @CHIVAS PARA EL CLAUSURA 2020. JOSÉ MADUEÑA YA FUE RECIBIDO POR GENTE DEL REBAÑO Y EN LAS PRÓXIMAS HORAS SERÁ ANUNCIADO OFICIALMENTE. TODOS LOS DETALLES ESTA NOCHE EN @SportsCenter_nt, @futpicante Y DISTINTOS ESPACIOS DE @ESPNmx. pic.twitter.com/4IgSZmFRDx
— Ernaldo Moritz (@Ernaldo58) December 3, 2019
Este martes el jugador fue visto en la clínica del doctor Rafael Ortega, de Chivas, lugar donde realizó las pruebas físicas propias de un nuevo fichaje. Aunque no hay nada oficial aún, se piensa que en caso de aprobar los exámenes, estaríamos a unas horas de que se firmara el contrato y el lateral derecho fuera presentado como el nuevo refuerzo rojiblanco.
Así sale Madueña de la clínica de Ortega, ahora rumbo a Verde Valle pic.twitter.com/YCZhEtTsZR
— 𝕁𝕌É𝔾𝕌𝔼𝕃𝔼 (@rams_alex) December 3, 2019
Al terminar, una camioneta llevó al jugador a Verde Valle, donde según medios locales se reunió con Ricardo Peláez, Mariano Varela y el abogado del club, presuntamente para acordar los términos del contrato que lo ligaría a Chivas a partir del próximo torneo.
¡José Madueña ya realizó las pruebas médicas con Chivas! 💉🐐
Además del el exjugador de la Máquina, hay otro refuerzo CONFIRMADO para el Rebaño. 😱🔴⚪
🎙 @rams_alex con el reporte. pic.twitter.com/l6DuII23kV
— TV Azteca Deportes (@AztecaDeportes) December 3, 2019
Madueña se convertiría en otro de los refuerzos del club rojiblanco para el Clausura 2020, luego de que cerrarán el trato con Uriel Antuna.
Madueña ya se puso la de Chivas … Otro más que se suma … Quien falta??.. @BlackstoneTire pic.twitter.com/zsGKbESpDg
— Pedro Antonio Flores | Hágala (@hagala_) December 3, 2019
MADUEÑA NO SERÍA EL ÚNICO
Se dice que además de este futbolista, la directiva rojiblanca podría cerrar esta misma semana a José Juan ‘Gallito’ Vázquez y a Érick Aguirre.
La reacción de TODOS los Chivahermanos ❤ al enterarse que José Juan Vázquez REGRESA a Chivas 🐐
Este momento de su vida se llama felicidad 😎 pic.twitter.com/gNlm4NU2G1
— MedioTiempo (@mediotiempo) December 3, 2019
Nuestro @RPELAEZ9 está armando un trabuco en @Chivas Más de un americanista tiene miedo!!!
Ya está en Guadalajara el volante Érick Aguirrepic.twitter.com/9ZYlp6IGCY— Adal Franco (@AdalFrancoESPN) December 3, 2019
Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder