¡Casi un hecho! José Madueña sería el nuevo refuerzo de las Chivas

El futbolista de Cruz Azul viajó a Guadalajara para realizar los exámenes físicos

¡Casi un hecho! José Madueña sería el nuevo refuerzo de las Chivas
José Madueña tiene pie y medio en Chivas.
Foto: Xavier Hernandez / Imago7

Parece que es cuestión de horas que las Chivas anuncien oficialmente a su nuevo refuerzo proveniente de La Máquina Celeste: José Madueña.

Este martes el jugador fue visto en la clínica del doctor Rafael Ortega, de Chivas, lugar donde realizó las pruebas físicas propias de un nuevo fichaje. Aunque no hay nada oficial aún, se piensa que en caso de aprobar los exámenes, estaríamos a unas horas de que se firmara el contrato y el lateral derecho fuera presentado como el nuevo refuerzo rojiblanco.

Al terminar, una camioneta llevó al jugador a Verde Valle, donde según medios locales se reunió con Ricardo Peláez, Mariano Varela y el abogado del club, presuntamente para acordar los términos del contrato que lo ligaría a Chivas a partir del próximo torneo.

Madueña se convertiría en otro de los refuerzos del club rojiblanco para el Clausura 2020, luego de que cerrarán el trato con Uriel Antuna.

MADUEÑA NO SERÍA EL ÚNICO

Se dice que además de este futbolista, la directiva rojiblanca podría cerrar esta misma semana a José Juan ‘Gallito’ Vázquez y a Érick Aguirre.