El emotivo mensaje de Georgina a CR7 y le da un raspón a Messi

Messi ganó su sexto Balón de Oro 2019 con lo que superó a CR7

La novia del portugués dio de qué hablar por su entallado vestido.

La novia del portugués dio de qué hablar por su entallado vestido. Crédito: EFE

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, salió a defender a su amado quien no ganó el Balón de Oro y fue Lionel Messi quien se levantó con el reconocimiento.

Messi ganó su sexto Balón de Oro 2019 con lo que superó a CR7 que se queda con 5, pero Georgina Rodríguez le dejó un recadito de amor y de paso le dio un duro raspón al argentino.

La guapa mujer escribió en su Twitter: “Incomparable, Imparable, valiente, inconformista. Existen las cifras y los títulos, de todo ello eres protagonista con los mejores resultados, como: la Liga de las Naciones, la Copa de Italia, el Campeonato de la Serie A, Mejor Jugador de la Serie A, entre otros”

“Pero afortunadamente ni los premios ni los títulos únicamente hablan por ti, aunque los tengas a montones. Lo que mejor habla de ti eres tú mismo, tu pasión, tu hambre de superación, tu compañerismo, porque eres inspiración del Fútbol y del Deporte para millones y millones de personas. No te asustan los retos, sales de tu zona de confort y sigues superándote y mostrando al mundo cómo es ser el número 1. Te amo”.

Rodríguez aseguró que el portugués salió de su zona de confort haciendo una clara referencia a que Messi siempre se ha mantenido en un equipo que juega para él: el Barcelona

En esta nota

Balon de oro Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez Lionel Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain