“La batalla empieza mañana”: dueño del Veracruz reta a la Liga MX ante su inminente desafiliación

Fidel Kuri está dispuesto a llevar las cosas ante la FIFA de ser necesario

La Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) informó que el dueño del equipo Fidel Kuri tienen hasta la medianoche para pagar los adeudos a los jugadores.

La Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) informó que el dueño del equipo Fidel Kuri tienen hasta la medianoche para pagar los adeudos a los jugadores. Crédito: Imago7

Fidel Kuri Grajales, propietario de los Tiburones Rojos del Veracruz, apelará la inminente desafiliación de su equipo, inmerso en problemas financieros, administrativos y deportivos que ya se salieron de control hace tiempo.

Kuri ira con todo tras la FMF, pues está dispuesto a recurrir al TAS y la FIFA de ser necesario:Esto no se acaba mañana si me desafilian, van a tener que comprobar todo. Y no será aquí, serán en el TAS, será con FIFA. La batalla legal empieza mañana después de la desafiliación.“, dijo en entrevista radiofónica a la Octava Sports.

La mafia es la mafia y cuando quieren pegarle a alguien le pegan. Imagínense que mafia hay dentro, que hacen todo a su favor”, aseguró el empresario.

En esta nota

Fidel Kuri Liga MX Tiburones Rojos Veracruz

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain