México: hija de Abril Pérez, recuerda con imágenes fuertes a su madre, quien fue asesinada a sangre fría

El exesposo es el principal sospechoso, quien salió de la cárcel el pasado 8 de noviembre

MÉXICO – El asesinato de Abril Pérez Sagaón ha conmocionado a los mexicanos, que exigen justicia, y quienes están más interesado son sus hijos, por eso exigen a las autoridades de todos los niveles de gobierno no dejar impune el crimen.

Además del dolor, la sed de justicia hizo que Ana Celia García, hija de Abril revelará algunas imágenes de su madres, luego de que fuera golpeada fuertemente por su padre, Juan Carlos García.

“Imagínense despertarse en la madrugada por los gritos de tu madre que grita por su vida”, escribió Ana Cecilia García, sobre el 4 de enero de este año, el día que su padre atacó a su mamá con un bate de beisbol y bisturí.

La joven acusa a su padre Juan Carlos García, de ser un criminalista.

“Imagínense levantarse a ver la hermosa cara de tu madre ensangrentada gracias al criminal que una vez llamaste ‘papá'” señaló a través de Twitter, su red social que ahora utiliza para exigir justicia por el feminicidio de su madre, Abril Pérez Sagaón.

A través de un hilo de seis partes, la joven denuncia a un sistema de justicia corrupto y el calvario qué pasó Abril, tras ser atacada.

“Imagínense tener que vivir el infierno viendo cómo tu pobre madre se enfrenta ante un sistema de justicia corrupto, al que no le importa tomar acciones en contra de este tipo de atrocidades mientras haya dinero”, abunda.

Este lunes se cumplen ocho días de que la mujer fue asesinada de dos tiros por presuntos sicarios en Circuito Interior Río Churubusco, Colonia del Carmen, en Coyoacán, cuando se dirigía al aeropuerto internacional de la Ciudad de México, para regresar a Monterrey, ciudad en la que radicaba tras solicitar el divorcio a su esposo, quien intentó matarla el pasado 4 de enero.

Hasta este momento, la Procuraduría capitalina no ha reportado avances en la investigación y su expareja, Juan Carlos García, exCEO de Amazon y Grupo Elektra permanece en libertad, pues solo cuenta con la medida cautelar de acudir a firmar periódicamente.

El hombre está acusado de violencia familiar y lesiones, luego de que el Ministerio Público no pudiera comprobar la tentativa de feminicidio por falta de peritajes.

La indignación de la sociedad mexicanas es que jueces y magistrados dejaron en libertad al exesposo de Abril Pérez

Con información de agencias

En esta nota

feminicidios Homicidios en México México

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain