Persecución policial en Arlington acaba con la muerte de un peligroso sospechoso

El conductor se encontraba libre bajo fianza y había sido detenido en el pasado por otros crímenes

Persecución policial en Arlington acaba con la muerte de un peligroso sospechoso
La Policía no reveló la identidad del sospechoso.
Foto: Captura WFAA

ARLINGTON-. Una persecución policial por las calles de Arlington terminó con un sospechoso muerto.

El caos comenzó a eso de las 2:15 p.m. cerca de la intersección Randol Mill y Center.

La persecución se desató cuando un oficial revisó el historial de una camioneta, tipo pickup, de color blanco, y al darse cuenta que esta misma fue reportada como robada el 30 de noviembre en la zona de Granbury, intentó detener al conductor.

El sospechoso no obedeció las indicaciones del policía y comenzó a tratar de escaparse. El conductor, según la Policía, se encontraba estaba libre bajo fianza y había sido detenido en por lo menos dos ocasiones en Arlington y probablemente cuatro veces en Irving, por otros crímenes.

Las autoridades curiosamente se encontraban en alerta porque estaban enterados de que el sospechoso podría estar en el área.

La persecución terminó cuando el hombre chocó contra un poste y dos vehículos estacionados. El conductor perdió la vida en la escena.

En los otros autos involucrados no había personas en el interior. El impacto ocurrió en el estacionamiento de una tienda Kroger ubicada entre W Abram St. y S Bowen Rd.

La Policía no reveló la identidad del sospechoso, pero se indica que este mismo habría chocado temprano con otro vehículo, donde la persona no sufrió lesiones.

Policía: Apuñaló a su exnovia en la cara y el cuerpo hasta matarla