Texas: Hispano acusado de violar a varios niños en una iglesia

Joshua Álvarez, de 21 años, se encuentra en la cárcel y enfrenta cargos de abuso sexual continuo de menores

Texas: Hispano acusado de violar a varios niños en una iglesia
Joshua Álvarez, de 21 años, se encuentra en la cárcel.
Foto: San Antonio Police

SAN ANTONIO.- Las autoridades aseguran que un hombre hispano abusó sexualmente de por lo menos siete niños, cinco de ellos a los que presuntamente conoció en una iglesia de San Antonio.

Joshua Álvarez, de 21 años, se encuentra en la cárcel y enfrenta cargos de abuso sexual continuo de menores. Al sospechoso se le fijó una fianza de $75,000, según registros del magistrado.

Los detalles del caso son gráficos y según las declaraciones en los documentos la primera acusación en contra de Álvarez se reveló el pasado 19 de octubre con las denuncias de dos niños de 4 años. Uno de los pequeños aseguró que el sospechoso le practicó sexo oral.

Otras declaraciones indican que semanas después, el acusado se reunió con los padres de otros cinco menores, donde confesó que tocó a sus hijos inapropiadamente y les pidió perdón.

Los niños le narraron a los investigadores de manera individual que Álvarez metía su mano debajo de su ropa para tocarles sus partes íntimas, aunque también los obligaba a realizar otros actos sexuales.

Los asaltos habrían ocurrido entre el 2012 y este 2019.

Texas: ¿Un “milagro navideño” en el tronco de un árbol?

Policía: Apuñaló a su exnovia en la cara y el cuerpo hasta matarla