Victor Florencio habla del paradero de Rafael Amaya, El Señor de los Cielos de Telemundo, y su regreso a la TV

El Niño Prodigio asegura que detrás de la desaparición del actor hay mucho poder, lo ve también deprimido y triste

Rafael Amaya fue Aurelio Casillas en El Señor de los Cielos.

Rafael Amaya fue Aurelio Casillas en El Señor de los Cielos.  Crédito: Telemundo

Rafael Amaya fue El Señor de los Cielos de Telemundo durante casi siete temporadas. La famosa producción de Telemundo catapultó la fama del actor y su personaje de Aurelio Casillas lo convirtió en uno de los hombres más deseados y populares de la famosa televisora hispana.

¿Carmen Aub, al igual que Rafael Amaya, también abandona la serie El Señor de los Cielos?

Hoy, a pesar de su popularidad e influencia el actor ha desaparecido. De éste se dicen muchas cosas, algunos hablan de drogas, otros de una terrible enfermedad a consecuencia del abuso de sustancias, y otros incluso han hablado de muerte.

En entrevista con Victor Florencio, mejor conocido como “El Niño Prodigio”, éste nos habla de dónde está el actor según sus videncias y experiencia sensorial.

“Él no está muerto. Sí lo veo triste. Lo veo deprimido”, dijo El Niño Prodigio. El vidente también asegura que el actor resurgirá como el Ave Fénix, que volverá aparecer en el mundo de la televisión. “Y cuando vuelva las televisoras deberán estar preparadas para él”, aseguró el astrólogo. 

Victor Florencio también dijo que el actor no está ni en México ni en Estados Unidos. “No, él no está aquí. Lo siento lejos, como si estuviera retirado en algún tipo de templo o monasterio. No está en este continente”, afirmó.

Según El Niño Prodigio detrás de la desaparición del actor hay mucho poder, porque su popularidad es demasiado fuerte y su valor como actor y personalidad del medio artístico también lo es. “Por eso su regreso, cuando vuelva será a lo grande”, reveló.

El vidente ha lanzado la nueva edición de su revista con las predicciones para el año 2020. Esta se encuentra disponible en Amazon y a través de la página web de El Niño Prodigio. 

Y además en la misma pone a disposición para cualquier consulta, contactarlo al 1-888-567-8242.

El vidente también estará en un evento público este jueves, a las 5:30 P.M., en la biblioteca central de Los Ángeles.

La entrada será gratuita.


En esta nota

Astrología Celebridades El Señor de los Cielos Entretenimiento Espectáculos Famosos horoscopo predicciones Rafael Amaya Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain