window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Así lucía Bárbara Mori a los 18 años, antes de alcanzar la fama

La bella actriz ha logrado consolidar una gran trayectoria artística

Bárbara Mori.

Bárbara Mori. Crédito: Mezcalent.

Bárbara Mori es sin duda una de las actrices más hermosas del cine y la televisión en América Latina. Su carrera como modelo y actriz logró consolidarse gracias a la oportunidad que tuvo de trabajar en México desde muy joven. Así, pudo llegar a ser conocida internacionalmente en lugares como Estados Unidos y en la India.

La uruguaya nació en Montevideo el 2 de febrero de 1978, desde muy pequeña vivió viajando entre México y Uruguay, no fue hasta que cumplió 12 años que se trasladó definitivamente al país azteca.

Su carrera comenzó en 1996, cuando ella tenía 18 años y comenzaba a estudiar en el Centro de Estudios de Formación Actoral de Tv Azteca. Para ese entonces se le presentó la oportunidad en su primer proyecto de televisión Tric-Trac.

Desde muy joven deslumbraba con su hermoso rostro, en aquella época era novia de Sergio Mayer, quien es su ex esposo y padre de su hijo Sergito. Así lucía la actriz:

Bárbara Mori. La uruguaya, nacionalizada mexicana, era una desconocida allá alrededor de 1996, pero la belleza de su rostro llamaba ya la atención/México, febrero 2011. Foto por: Mezcalent.

En esta nota

barbara-mori
Contenido Patrocinado