Bruno Valdez dice que en América ya tienen la fórmula para derrotar al Morelia

¿Con esta estrategia podrá el América avanzar a la final?

Bruno Valdez ya tiene claro cómo jugar contra Morelia.

Bruno Valdez ya tiene claro cómo jugar contra Morelia. Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

La mañana de hoy, el América realizó su último entrenamiento en Coapa antes de viajar hacia Morelia para encarar la semifinal de ida contra la monarquía. Al terminar la sesión algunos elementos azulcremas hablaron con la prensa, entre ellos Bruno Valdez, quien dijo que las Águilas ya tienen la fórmula para complicar el juego del Morelia y no es otra más que jugar como lo hicieron contra Tigres.

“Tenemos que jugar de esa manera, se jugó muy bien y se presionó bien arriba. Estuvimos bien parados, bien sólidos y ésa será la fórmula para el siguiente partido. (Morelia) Presionan mucho, tienen jugadores que corren todo el partido, también tienen una delantera muy buena, sus delanteros están haciendo goles y es un equipo muy respetable, pero también tenemos lo nuestro”. Declaró.

Bruno también reveló que platicando con Guido Rodriguez concluyeron que el triunfo contra Tigres le recordó mucho el ambiente que se vive en Copa Libertadores y está muy orgulloso de haber callado el Volcán.

“Sí, yo lo tomé así como él. Lo platicamos, era un estadio muy bueno, nos recordó un poquito jugar copa Libertadores, por la gente, por cómo alentaba, el ambiente todo eso. Llegar a callar ese estadio es una satisfacción muy buena”.

Para concluir, Valdez contó a la prensa que a diferencia de otros clubes que no pasa nada cuando fracasan en sus objetivos, en América hay otra mentalidad en la que si no cumplen cada uno está en riesgo de irse del plantel.

“No me gusta opinar de esa manera. Sí, tenemos la opción de callar bocas dentro de la cancha. Como dije, la gente puede opinar lo que quiera, pero nosotros tenemos que estar unidos, marcar la diferencia y más que nada cuidar nuestro trabajo porque si no conseguimos los objetivos que nos propusimos cada uno se va para la casa” 

El América visitará mañana al Morelia para disputar el juego de ida de la semifinal del torneo de Apertura 2019.

En esta nota

América Bruno Valdez Club America Liga MX Liguilla Monarcas Morelia Morelia semifinal

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain