Cliente de Chick-fil-A recibe la factura de sus nuggets con una insultante etiqueta que lo acusa de “feo”

El joven quiere que el empleado conserve su trabajo

suéter

Crédito: @Zin_Zaddy

El caso del policía al que etiquetaron como “cerdo” en Starbucks no es la única muestra reciente de descripciones inapropiadas de empleados a clientes de restaurantes de comida rápida. Ahora se ha hecho viral la etiqueta a un joven que acudió a comprar nuggets y papas fritas a Chick-fil-A en Arizona.

Daniel Graham, un músico que toca bajo el nombre de Zinfandel Zaddy, contó su experiencia en twitter “Hoy no fue un placer comer en Chick-fil-A”, y adjuntó una foto del ticket en el cual se le identificó con la descripción de “suéter feo”.

Su publicación generó comentarios indignados y bromas, se ha retuiteado cerca de 17 mil veces y recibido 150 mil me gusta. Usuarios incluso han presumido sus suéteres feos parecidos al del joven músico.

Graham escribió que no se siente ofendido y que recibió por accidente el ticket de entrega de pedido, de uso interno. “No estoy enojado, pero sí entristecido y exigiré un resarcimiento en forma de sándwiches de pollo gratis“, añadió en los comentarios.

Al restaurante no le causo mucha gracia pues habría despedido al empleado que atendió a Daniel Graham.

El músico dice sentirse mal con lo sucedido, según explicó a un Fox News que llamó al gerente para pedirles que reconsideraran, “no hubo intención maliciosa en ningún momento. Me ofrecieron algunas cosas gratis pero les dije que preferiría que el cajero conserve su trabajo antes que yo obtenga cosas gratis”, señaló el joven del polémico suéter.

Al momento Chick-fil-A no ha emitido ningún comunicado al respecto.

En esta nota

cadenas de comida rápida en Estados Unidos comida rara Curiosidades fast-food hambuguesas Nuggets pollo Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain