Irina Baeva pone a Gabriel Soto a hacer su maleta

La polémica pareja siempre da de qué hablar

Irina Baeva.

Irina Baeva. Crédito: Mezcalent

Tal parece que Irina Baeva se está convirtiendo en una buena maestra para Gabriel Soto, pues luego de que hace unos días el actor compartiera en sus redes sociales un video en el que la actriz le enseña algunas palabras en ruso, ahora tuvo la oportunidad de instruirlo para que arreglara correctamente su equipaje.

La rusa dio a conocer a través de Instagram Stories que se disponía a viajar de Miami a la Ciudad de México y de ahí a Acapulco para las grabaciones de la telenovela “Soltero Con Hijas”, pero su vuelo salió tarde y ya no pudo llegar a hacer su maleta, por lo cual le pidió a su galán que se encargara de esto dándole instrucciones precisas.

“Me fui de viaje a Miami y mi vuelo de regreso se retrasó como hora y media. Mi plan original era ir de Miami a mi casa y arreglar mi maleta, pero por obvias razones no me dio tiempo, así que puse a mi “Soltero Con Hijas” a hacérmela dándole indicaciones de dónde estaban las cosas y qué era lo que se tenía que traer“, dijo Irina.

Finalmente, ambos actores se encontraron en el hotel donde serían estaba filmando y aseguró que estaba sorprendida de ver que el actor había seguido muy bien todas sus indicaciones y no se le había olvidado nada, le dijo que se sentía muy orgullosa de él y le dio un cariñoso beso en la boca en señal de agradecimiento.

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain