¿Juntos de nuevo Gredmarie Colón y Fredito Mathews?

La modelo y presentadora no descarta una reconciliación tras la infidelidad de su expareja

Gredmarie Colón no le cierra las puertas a una posible reconciliación con el participante del programa Guerreros, que se transmite por Wapa, Fredito Mathews.

La pareja culminó su relación luego que el pasado 20 de noviembre trascendieran videos y fotos que mostraban al también modelo besándose en una playa con una de las participantes colombianas de la edición especial Guerreros: Colombia vs Puerto Rico.

“Yo lo perdoné y esas fueron las primeras expresiones que dije porque para yo poder sanar mi corazón yo no puedo guardar ningún rencor, ningún resentimiento. En cuanto a estar juntos como una relación, solo Dios sabrá, ahora mismo yo no te puedo dar una respuesta”, le expresó al programa de chismes Dando Candela.

¿Pero no lo descartas?, le cuestionaron.

No te puedo decir ni sí ni no. Dios tiene el control“, contestó.

La pregunta de una posible reconciliación surgió luego que la talento del programa “Ahora Es”, de Univision, realizara un viaje “de escapadita” a Colombia.

Este fin de semana salieron a la luz fotografías que muestran a Gredmarie en un aeropuerto y, en la misma fila, a una figura masculina con aspecto semejante al de Fredito.

Según La Comay, otro programa de chismes y farándula, ambos modelos subieron fotos a sus “stories” de Instagram en Colombia. En el caso de Mathews, en una iglesia a unos minutos de distancia de la localización en la que se encontraba Colón.

Asimismo, la muñeca mostró que ambas celebridades publicaron en sus “stories” imágenes aterrizando en el archipiélago borincano.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain