Khloé Kardashian deja ver sus grandes atributos con un ajustadísimo jumpsuit de leopardo

El pegadito traje remarca cada una de sus sensuales curvas

Kim Kardashian junto a su hermana Khloé.

Khloé Kardashian.  Crédito: ANGELA WEISS/AFP/Getty Images

Khloé Kardashian no piensa quedarse atrás en los negocios, sobre todo tomando en cuenta que todas sus hermanas cuentan con diversas marcas propias y acuerdos publicitarios para muchas otras, actividades que las han llevado a amasar grandes fortunas.

Por ello, la socialité ha compartido una sexy foto en su perfil personal de Instagram en la que aparece promocionando un ajustadísimo jumpsuit con estampado de leopardo que acentúa cada una de sus curvas y deja al descubierto gran parte de sus grandes pechos.

La primera ves que lanzamos este jumpsuit de leopardo se agotó rápidamente. ¡Acabamos de resurtirlo!”, escribió la miembro del clan Kardashian debajo de su publicación, la cual llegó en pocas horas al millón de likes y en el que sus seguidores no han parado de halagar su hermoso cuerpo.

En medio del huracán de afirmaciones sobre los intentos de su ex Tristan Thompson por volver con ella y las declaraciones de su expadrasto Caitlyn Jenner sobre su separación desde que decidió cambiar de sexo, Khloé sigue demostrando que nada de eso le afecta, mostrando un cuerpo cada vez más torneado y envidiable.

En esta nota

clan Kardashian clan Kardashian-Jenner hot Instagram Kardashian Keeping Up with the Kardashians Khloé Kardashian sexy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain