Así recuerda María Celeste Arrarás su paso por el Miss Universo

La belleza de la conductora de Al Rojo Vivo también pisó el famoso escenario de este certamen de belleza

María Celeste Arrarás

María Celeste Arrarás Crédito: Mezcalent

María Celeste Arrarás ha hecho uso del famoso “TBT” de Instagram para recordar su paso por el Miss Universo, el famoso certamen de belleza que este domingo se transmitirá a través de la señal de Telemundo, y que contará con la presencia de Gaby Espino como jurado .

“En anticipación al concurso de Miss Universo este domingo por Telemundo-les comparto este #tbt de las dos ocasiones en que fui jurado del certamen. Con mucho orgullo les cuento que en ambos concursos una de las nuestras se llevó la corona. En el 2003 Amelia Vega gano el primer Miss Universo para República Dominicana y Zuleyka Rivera en el 2006 se convirtió en la quinta boricua en llevarse el título de Miss Universo para Puerto Rico”, escribió María Celeste, la famosa conductora de Al Rojo Vivo.

La belleza de la conductora de Al Rojo Vivo también pisó el famoso escenario de este certamen de belleza, sin embargo su participación fue evaluando el desempeño de las participantes, ayudando así a encontrar única y exclusivamente a la mejor.


En esta nota

Al rojo vivo Celebridades Espectáculos Famosos Maria Celeste Arraras Miss Universo Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain