Compró un Apple Watch en Amazon ¡pero le enviaron un destapacaños!

Además, Amazon no le regresó al cliente todo el dinero que había gastado

El hombre abrió el paquete enfrente de sus compañeros de trabajo, y todos se rieron de él.

El hombre abrió el paquete enfrente de sus compañeros de trabajo, y todos se rieron de él. Crédito: Buntysmum | Pixabay

Un hombre del Reino Unido tenía la ilusión de recibir un Apple Watch que compró en Amazon por £299 libras ($399 dólares), pero en su lugar, la empresa le envió una bomba para destacar caños de £4.39 ($5.77 dólares), según informó iMore.

John Browne ordenó el modelo Apple Watch Serie 4 en Amazon aprovechando las rebajas del Black Friday, logrando ahorrarse £100 libras ($131 dólares). Sin embargo, el moerno dispositivo nunca llegó a sus manos.

Para colmo de males, el hombre recibió el paquete en su oficina, y al abrirlo enfrente de todos sus colegas, todos vieron su cara de decepción al ver que recibió un destapacaños.

El paquete causó la risa de todos los compañeros de Browne, quien, de acuerdo con el diario Metro, relató: “Era un regalo previo a la Navidad para mí y he querido uno por mucho tiempo. Esperé el Black Friday específicamente y me lo entregaron en el trabajo. Bajé a recogerlo a la recepción, lo abrí frente al personal y comenzaron aullar de risa”.

Después de esto, Browne pasó horas lidiando con el servicio al cliente de Amazon para que le aclararan la situación hasta que finalmente accedieron a reembolsarle £289 libras en lugar de las £299 que había gastado.

Cuando volvió a reclamar este asunto, Amazon sólo accedió a darle un cupón por las £10 libras que faltaban.

Además, cuando intentó ordenar de nuevo el Apple Watch descubrió que ya se había agotado.

Por su parte, sobre este caso un vocero de Amazon comentó: “Estamos tomando este asunto muy seriamente y lo estamos investigando”, según informó el portal Mirror.

–También te puede interesar: ¡Cuidado! Una tercera parte de las reseñas de productos en internet son falsas

En esta nota

Amazon Apple Watch error
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain