Declaran “Día de Don Cheto” en la ciudad de Los Ángeles

Promulgado el 4 de diciembre, se trata de un reconocimiento al querido locutor de radio, una de las voces defensoras de la comunidad inmigrante

El reconocido locutor de radio y conductor de la televisión hispana fue homenajeado por la ciudad de Los Ángeles, con la declaración del "Día de Don Cheto".

El reconocido locutor de radio y conductor de la televisión hispana fue homenajeado por la ciudad de Los Ángeles, con la declaración del "Día de Don Cheto". Crédito: Suministrada.

El locutor de radio y televisión Don Cheto, del programa nacional radial sindicalizado “Don Cheto Al Aire”, fue homenajeado por funcionarios de la Ciudad de Los Ángeles con la Promulgación Municipal de “Día de Don Cheto”, el 4 de diciembre. La empresa LBI Media, con la que trabaja Don Cheto, dio a conocer la tarde de este miércoles el merecido reconocimiento.

Una de las voces más importantes en la radio y televisión hispanas, Don Cheto es un personaje simpático y rural de edad media oriundo del estado de Michoacán, México. Ha sido pilar de los medios en español en los últimos 20 años, específicamente en La Que Buena 105.5/94.3 FM de Los Ángeles y en el programa de televisión “Tengo Talento, Mucho Talento” de EstrellaTV.

Don Cheto ha sido una voz perdurable y defensora de la comunidad inmigrante latina no sólo del sur de California, sino también de todo Estados Unidos.

El Concejal José Huizar del Distrito 14, fue el responsable de presentarle a Don Cheto la Promulgación Municipal que declara el 4 de diciembre como “Día de Don Cheto” en la asamblea del Consejo de la Ciudad de Los Ángeles.

“Me siento muy honrado de recibir este reconocimiento por parte de los funcionarios de la Ciudad de Los Ángeles, una ciudad que ha sido mi hogar y el de mi familia y donde he tenido la dicha de hacer lo que más me gusta. Para mí es un honor y un privilegio ser voz de nuestra comunidad latina trabajadora y también de representar nuestra herencia y nuestro orgullo cultural”, concluyó Don Cheto.

En esta nota

concejo de los angeles José Huizar Michoacán radio televisión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain