Descubrió algo aterrador mientras usaba Google Maps

Planeaba visitar un mercado navieño y al buscar referencias del mismo, se topó con algo que lo dejó atónito

Un hombre llamado Stevie Hall, de 47 años, recurrió hace unos días a la útil herramienta a Street View, una útil herramienta de Google Maps, para ver un mercado navideño que pensaba visitar en los próximos días.

Al darle zoom a la foto del mercado navideño, se topó con una imagen completamente perturbadora, pues se percató que cerca del lugar se encontraba un hombre con barba larga y con la cara verde, viendo de forma escalofriante hacia la cámara de Google.

(Imagen: Google Maps)

“Simplemente me congelé de miedo cuando lo vi y se me pusieron los pelos de punta”, contó Hall a un medio local.

Pensando que quizá pudo haber visto mal, Stevie decidió compartir con uno de sus amigos la ubicación para que la abriera en Google Maps y este también se topó con la imagen de este extraño individuo.

Haciendo una exhasutiva investigación para tratar de descubrir el misterio de la imagen, Hall supo que la imagen fue capturada el pasado mes de abril, por lo que no podía tratarse de un hombre disfrazado por Navidad o Halloween, lo cual ha despertado aún más el interés de muchos internautas de develar el misterio existente detrás de esta foto.