¡Eran del América! Entre aficionados colombianos le roban el teléfono a un reportero en plena transmisión en vivo

Un hincha ‘bolseó’ a un reportero de Fox Sports mientras entrevistaba a gente del América de Cali y el Junior de Barranquilla

En un enlace previo a la final entre América de Cali y Junior de Barranquilla, al reportero le sacaron del bolsillo trasero su celular.

En un enlace previo a la final entre América de Cali y Junior de Barranquilla, al reportero le sacaron del bolsillo trasero su celular. Crédito: JUAN MABROMATA | Getty Images

Parece increíble, pero es cierto y está grabado. Un amante de lo ajeno se hizo presente durante una transmisión en vivo frente a las cámaras de televisión.

Esto sucedió mientras el reportero Javier Gutiérrez, de Fox Sports hacía un enlace previo al encuentro a la final del campeonato colombiano, que se disputará entre América de Cali y Junior de Barranquilla.

En el video difundido, se aprecia al periodista entrevistando a hinchas de los dos equipos en Barranquilla, Colombia, cuando alguien se acerca y le saca el teléfono de su bolsa trasera del pantalón sin que él se de cuenta.

El reportero notó lo sucedido hasta que terminó el enlace, pero ya era demasiado tarde para encontrar al sujeto que le robó.

Según medios locales, más tarde Gutiérrez denunció el hecho ante las autoridades y presentó el video que muestra el momento del robo. Desafortunadamente, en las imágenes no se ve muy bien al ladrón, ya que se colocó detrás del reportero para evitar ser captado y sólo se ve el movimiento de su mano.

En esta nota

América de Cali
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain