Héctor Herrera va por otra titularidad con Atlético de Madrid

Los ‘colchoneros’ visitan a Villarreal
Héctor Herrera va por otra titularidad con Atlético de Madrid
Héctor Herrera ha convencido a Simeone.
Foto: Getty Images

Luego de la dolorosa derrota que sufrieron el pasado fin de semana en el Estadio Wanda Metropolitano ante Barcelona, el Atlético de Madrid buscará sacudirse y salir por los tres puntos este viernes cuando visite al Villarreal en el Estadio de la Cerámica en el inicio de la jornada 16 de La Liga de España.

Los dirigidos por Diego Simeone se rezagaron en la clasificación general y, tras el tropiezo frente al club blaugrana, quedaron en el sexto lugar de la tabla con 26 unidades, por lo que es necesario que obtengan un buen resultado contra el ‘submarino amarillo’.

A nivel individual, será otra gran oportunidad para que el mexicano Héctor Herrera reciba un voto de confianza por el ‘Cholo’, especialmente después de su presentación en casa ante el Barza, en donde el ex jugador de los Tuzos de Pachuca fue el futbolista con mayor efectividad de pases dentro del terreno de juego.

Herrera no es titular indiscutible para el técnico argentino, sin embargo, con actuaciones como las del domingo pasado, podría recibir mayor continuidad en el once titular.

Del lado de Villarreal, el cuadro que dirige Javier Calleja atraviesa una severa crisis de funcionamiento y resultados, pues llegan a este encuentro con tres derrotas consecutivas y solo una victoria en sus últimas 6 presentaciones, situación que los tiene a solo 5 puntos de la zona de descenso.