Recordamos el triángulo amoroso de Pau Rubio, La Guzmán y Erik Rubín

En los 90 La Guzmán, la chica dorada y Rubín protagonizaron una gran polémica

Paulina Rubio.

Paulina Rubio Crédito: Mezcalent

A principios de los años 90 Erik RubínPaulina RubioAlejandra Guzmán protagonizaron un triángulo amoroso que hoy en día sigue dando de qué hablar. Y es que, La chica dorada y La Guzmán anunciaron que compartirán escenario en una gira musical, lo que ha vuelto a recordar el tema entre los más grandes fans de Timbiriche.

Todo empezó cuando Rubín puso el ojo en su compañera, Pau Rubio, luego de unas cuantas salidas y de ser la pareja ideal de los fans, el cantante perdió el interés al conocer a la hija de Silvia Pinal.

Como La Guzmán siempre se ha caracterizado por ser territorial, hizo la canción “Hey Güera” que evidentemente iba dirigida a Rubio. Con versos como “Ni te acerques porque voy y te armo un escándalo”, Alejandra dejó en claro lo que era suyo y obviamente la canción se convirtió en todo un éxito.

Pero ahí no paró la cosa, pues Pau no se quedó callada y como respuesta lanzó el tema “Mío“, un himno a todas las que perdieron a un hombre por culpa de otra. “Ese hombre es mío, a medias pero mío”, dice la canción.

Finalmente Rubín terminó formando una familiacon Andrea Legarreta con quien tiene una vida perfecta al lado de sus dos hijas, Mía y Nina.

En esta nota

Alejandra Guzmán Erik Rubín Paulina Rubio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain